La Manada

image

 

Sin duda, una de los retos más difíciles a lo que me he enfrentado desde que mi número de seguidores creció como usuario sugerido por Instagram es el de la publicidad más o menos subliminal. Como consecuencia lógica del aumento de likes y followers, algunas marcas comenzaron a interesarse en integrar su branding en mi galería, al igual que en la de muchos otr@s usuarios con un número de seguidores objetivamente ( que no subjetiva ) importante. Por suerte, el trabajo y esfuerzo para conseguir llevarlo a mi terreno ha dado sus frutos y han sido much@s las marca que, desde entonces, se han interesado en colaborar conmigo entendiendo que mi LifeStyle se identifica con la esencia de algunos de sus productos dejando de lado, incluso, las cifras.

Todos, en mayor o menor medida, tenemos un ‘estilo’ propio que nos identifica de cara a los demás, un cliché, un handicap. De ahí que ser capaz de reflejar el Lei Motiv de una marca sin perder el espíritu propio y no ser ‘pasto de las modas’ en IG sea tan difícil.

En mi caso, siempre intento conseguir la integración de esa marca o producto dentro de mi estilo de vida o de mi forma de verla, y no a la inversa. Entiendo que en la mayoría de las ocasiones es necesario preparar y medir los tiempos de una imagen/foto, pero también entiendo que debe hacerse dentro de una lógica realidad personal.

El ejemplo que os traigo hoy es el de una de esas marcas con las que da gusto colaborar y con la que me siento más que identificado por su espíritu urbano, de búsqueda de lo diferente en lo cotidiano, de la autenticidad en aquello que nos rodea. Porque la vida se vive, se bebe; la vida es arte en movimiento, en las calles, en sus fachadas. Y qué mejor representación de todo ello que esta ‘chulada’ de diseño para una edición limitada Wolf Pack Edition 2015 con la que me obsequiaron los amigos de @Eristoff_Spain, diseñada por el mítico ilustrador de Santa Cruz, Jim Phillips ( un nombre que me recuerda que ya queda menos para oir los cantos de mi tabla cortando la nieve),  el rapero de Gym Class Hero, Travie McCoy, y el grafitero francés Nairone. Una atractiva fusión que ha dado como resultado este cañero diseño.

eristoff dia

Y es que desprende esa esencia urbana que tanto me gusta y que, además, me dejó ‘flipando’ cuando desde @Eristoff_Spain me comentaron que en la parte trasera había un interruptor que hacía que la botella se iluminase. Imaginaos la cara que puse cuando lo leí. ‘Sí, claro…se están quedando conmigo’, pensé. Pero no!

noche

Así que, si queréis haceros con una como ésta, hacer de una noche una Gran Noche, y formar parte de La Manada, solo tenéis que entrar en @Eristoff_Spain y sabréis como conseguirla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s