STAND-BY

 

La de ayer fue de esas tardes de espectáculo puro, Crossfit en mayúsculas.

Una sala Razzmatazz a rebosar se vestía de gala para recibir a 8 equipos venidos de toda España dispuestos a hacerse con la competición interbox Freakest Challenge 2017 y ‘pelear’ por el que ya se ha convertido en uno de los eventos crossfiteros del año.

Y esta vez decidí vivirlo desde mi 35mm.

Marc Ordeig, Head Judge de ésta tercera edición, dió el pistoletazo de salida a una competición que no defraudó a nadie. Una final compuesta por 4 wods llena de momentos estelares, una puesta en escena a la altura del nivel de los atletas y un desenlace final de película.

DSC_3237

Y es que después de imponerse en los tres primeros Wods, los chicos de Crossfit 77 Feet Blanes, que defendían titulo, se veían las caras en la finalísima con el equipo de Crossfit Canarias. ¡Y qué final! Un final que se decidía en la última estación del Wod con 8 Bar Muscle-Ups sincronizados por el conjunto de cada equipo.

-“1,2,3… ¡7! ¡Están empatados, están empatados!”.

Y en ese momento…

DSC_3689.jpg

DSC_3697

Desde luego soy de los que piensa que no es necesario practicar un deporte para quererlo o entenderlo, así que mucho menos para fotografiarlo. Pero también tengo la sensación de que en casos como el mío, en el que el Crossfit forma parte de mi día a día, cada click es especial. Ayer fotografié esfuerzo, superación, compañerismo, sacrificio, respeto… ayer fotografié Crossfit.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s